viernes, 5 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi rincón!!!




Después de mucho pensar y darle muchas vueltas, he decidido abrir un blog donde poder expresar todo lo que me produce mi mayor afición: el cine.

Encerrarse en una sala o habitación a oscuras (no seais malpensados) y poder disfrutar de este maravilloso arte que es el cine (y las series de TV), descubrir historias y formas de contarlas, reir, sufrir, emocionarse con imágenes corriendo (casi siempre) a 24 fps.

Será un blog que actualizaré según vaya teniendo cosas interesantes que contar o poner: críticas, noticias, artículos y devaneos varios.

Sólo os pido que no seais muy malos conmigo y me deis cierto tiempo hasta poder cogerle el tranquillo, pues esto de la escritura ocasional no es tan fácil como parece, ni hay mucho tiempo a lo largo del día para sacar tiempo.

Y sin más dilación, que se apaguen las luces, se abran las cortinas y se encienda el proyector...

No hay comentarios:

Publicar un comentario